Sistema de tabiquería panelsystem
Sistemas de tabiquería exigentes: PanelSystem
2 julio, 2018
0

Tenemos por delante una época que nos demanda una alta productividad y calidad en nuestras obras, es por ello que hay sistemas constructivos que tienden a evolucionar de manera obligatoria a sistemas más industrializados.

Este es el caso de los sistemas de tabiquería, hasta la fecha el referente ha sido el tabique de ladrillo cerámico pero podríamos preguntarnos ¿Ha pasado a mejor vida?

Para analizar este asunto con mayor detalle vamos a realizar un comparativo entre el clásico tabique de ladrillo, el tabique de placa de cartón yeso que parece se está imponiendo a pasos agigantados y un sistema de tabiquería de paneles de yeso (PANELSYSTEM) que está teniendo gran aceptación en la zona centro, donde más se está construyendo actualmente, y que tiende a expandirse por el resto de la geografía por sus características.

Comparativo sistemas de tabiquería

Podríamos determinar, a tenor de estos datos, que los sistemas de tabiquería seca ofrecen grandes ventajas para las actuales necesidades pero existen otros sistemas de enorme calidad y prestaciones que pueden tener un importante hueco en el mercado actual.

Deja un comentario