PROYECTO DE dIGITALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA

Cala Llarga, S.L. es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en el campo de trabajo de la construcción y rehabilitación de edificios, la construcción industrial y la obra civil. Es una organización con los conocimientos técnicos y la experiencia necesarios para llevar a cabo trabajos de diversa índole. Estamos especializados en trabajos de alta productividad ya que contamos con un alto potencial de técnicos, personal y maquinaria. Asimismo, estamos comprometidos como empresa de construcción a garantizar la calidad total de nuestros proyectos, con la mejora del medio ambiente y con la innovación continua de los procesos

Durante 2022 hemos llevado a cabo la integración de un proyecto de DIGITALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA que proporciona:

– La optimización de los procesos empresariales.

– El acceso a la información de las obras y la posibilidad de compartirla entre todos los componentes de la organización.

– La eliminación de datos y operaciones innecesarias gracias a la automatización de tareas.

– La mejora del seguimiento y control económico y de ejecución de las obras.

Así mismo, el proyecto permite otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, además de un eficiente manejo de información para la toma oportuna de decisiones y la disminución de los costos totales de operación.

El proyecto ha contado con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través de fondos FEDER de la Unión Europea con las siguientes referencias:

Nº Expediente IMDIGA/2022/475

PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV) .

ACTUACIÓN PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN) del ejercicio 2022

UBICACIÓN DEL PROYECTO: Aldaia (Valencia)

Presupuesto financiable: 43.956,00 € Subvención concedida 11.428,56€

“Proyecto cofinanciado por fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana”