CALA LLARGA EN ESRADIO VALENCIA

Desde el pasado 23 de febrero CALA LLARGA tiene un espacio radiofónico en ESRADIO VALENCIA sobre CONSTRUCCIÓN 4.0. Una vez al mes compartimos charla con expertos sobre los procesos constructivos más innovadores, os contamos las novedades en materia de edificación y rehabilitación, eficiencia energética, sistemas colaborativos, etc.

El programa se emite un miércoles al mes, a las 19:00h en la 90.5 FM y también puede escucharse en https://esradiovalencia.es/

A continuación, podéis acceder a los podcasts de los diferentes programas emitidos hasta la fecha:

PROGRAMA 1 / 23 de febrero de 2022.

ZEROSUITES

En el primer programa hablamos de las #zerosuites y los nuevos sistemas constructivos, la arquitectura del Mediterráneo y cómo éstos se están adaptando a las nuevas realidades y demandas de la sociedad, ofreciendo soluciones vanguardistas, por ejemplo, al #enoturismo.

Con la participación de Jaime Sanahuja, CEO del estudio Sanahujapartners. Arquitectura desde el mediterráneo; Sergio Garrido, gerente de la bodega Clos d’Esgarracordes y presidente de la Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana; Casper Villadsen, director de Operaciones de Calallarga S.L. y Vicente Gregori, director general de Calallarga S.L.

Escucha el podcast del programa en el siguiente enlace:

https://go.ivoox.com/rf/82694154

PROGRAMA 2/ 6 de abril de 2022.

METODOLOGÍA LEAN Y HERRAMIENTA BIM

En este programa hablamos de dos herramientas que están transformando el modelo de construcción, haciéndolo más vanguardista, eficiente y sostenible. Con la participación del director general de Calallarga S.L. Vicente Gregori; Fernando Cerveró, experto en la metodología LEAN; David Martínez, experto en la herramienta BIM, y Casper Villadsen, director de Operaciones de Calallarga S.L., quien habló de la construcción por componentes.

Escucha el podcast del programa en el siguiente enlace:

https://go.ivoox.com/rf/85333197

PROGRAMA 3/ 11 de mayo de 2022.

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS Y FONDOS NEXT GENERATION

En este programa abordamos la rehabilitación energética de los edificios y la posibilidad de aprovechar las ayudas habilitadas para ello, procedentes de los fondos Next Generation de la mano del director general de Calallarga S.L., Vicente Gregori; Nacho Guillem, profesor de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València UPV; el administrador de fincas Carlos Gabaldón, de Gateca Administración. SL,, y Casper Villadsen, director de Operaciones de Calallarga S.L.

Escucha el podcast del programa en el siguiente enlace:

https://go.ivoox.com/rf/86950064

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *